Casal mariSummer 2019

Gracias a todos por participar en nuestro casal mariSummer 2019.

Nos alegramos muchísimo de haber sido cómplices de las risas de todos nuestros alumnos y del aprendizaje basado en el juego de nuestro gran proyecto.

Nuestro casal de verano ha abierto sus puertas durante todo el mes de julio y agosto del verano 2019, junto con los cursos intensivos de idiomas, clases de refuerzo escolar, clases de preparación para la selectividad de septiembre y clases de preparación para las recuperaciones de septiembre.

El proyecto del casal se ha realizado bajo el lema «aprende jugando». Nuestro casal ha estado basado en el aprendizaje cooperativo bajo temáticas adaptadas a cada alumno de forma personalizada gracias a la entrevista familiar previa al inicio del casal.

Nuestros alumnos han sido exploradores, cocineros, han practicado yoga, han conocido las diferentes tecnologías, han sido capaces de resolver nuestro Escape Room, han sido científicos, han estudiado robótica, han realizado experimentos, han puesto a prueba sus cinco sentidos, han trabajado técnicas de relajación, algunos han ido de excursión, han aprendido los deportes olímpicos, han viajado al antiguo Egipto para conocer sus costumbres y sus faraones ¡y muchísimo más!.

Todo ello lo hemos llevado a cabo a través de diferentes semanas temáticas que han sido trabajadas de forma transversal en inglés, alemán, castellano, catalán e incluso chino. El casal mariSummer se ha basado en el aprendizaje a través del juego trabajando la psicomorticidad fina, la psicomotricidad gruesa, la lectoescritura, la expresión corporal y emocional, el trabajo cooperativo, etc.

Muchas gracias a todos por participar en nuestro casalmariSummer 2019, ha sido un placer poder compartirlo con todos nuestros alumnos.

Un casal único para alumnos únicos. ¡Aprender jugando es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *